domingo, 13 de octubre de 2013

Tabla: 'Lemon' [#1. Labios - Super Junior - KyuMin]

Autor(a): Kia
Título: Tabla Lemon
Fandom: Super Junior
Personajes/Pairing: KyuHyun x SungMin {KyuMin}
Género*Lemon 
Clasificación nc-17
Advertencia: Alto contenido sexual


Labios

Un jadeo extasiado escapó de su boca cuando esos labios gruesos envolvieron su erecta hombría. No pudo evitar mirar hacía el techo de su habitación, esperando ver con sus propios ojos el tan renombrado cielo. Pero es que la boca del menor incitaba a eso. Incitaba a correrse rápidamente, a retorcerse de placer por las atenciones administradas.

Sus gruesos labios lamian desde la base hasta la punta, sus ojos negros mirándolo fijamente, con perversión. Su aliento chocaba contra la sensible carne ahora lubricada con saliva.

SungMin no pudo evitar arquear su espalda, logrando que con aquel movimiento su miembro llegara aún más al fondo de la boca del Cho. Pero KyuHyun seguía imparable, y cada vez más rápido.
El mayor apretó las sabanas con sus manos, mientras abría aún más sus piernas. Su pecho subía y bajaba con mayor rapidez y el rostro lo sentía arder.

Todo por la maldita culpa de su maknae.

Pero el menor era un experto, y la suave textura de esos labios gruesos, más el calor de aquella boca, era para llevarlo hasta el cielo mismo, o quemarlo en el lujurioso fuego del infierno.

“K-Kyu…a-ahh”

No puedo reprimir los gemidos que salían de sus labios, menos cuando el menor aprovechó la distracción para insertar dos dedos dentro de su cuerpo, sin dejar de succionar su hombría.

Si su dongsaeng quería matarlo de placer, realmente lo estaba logrando.

Y el maldito solo sonrió con superioridad cuando al insertar un tercer dedo, SungMin se corrió. Teniendo que morderse sus propios labios para no gritar, sintiendo los espasmos del orgasmo azotarlo completamente, dejándolo tan endeble como una gelatina.

“Que poca resistencia, hyung” Murmuró el menor, limpiando con su propia lengua los rastros de semen que quedaba en la comisura de su boca, pero sin retirar los dígitos del cuerpo del más bajo.

KyuHyun simplemente se acercó al rostro del mayor, un rostro cansado, sudoroso, pero que demostraba cuan extasiado estaba. Sus dedos nunca dejando de dilatar esa pequeña entrada que  estaba ansioso por profanar.

“Ma-maldito” Murmuró en un susurro cansino el mayor, logrando que el menor simplemente sonriera con más superioridad.


Pero no respondió nada, simplemente unió sus labios con los del más viejo, en una danza obscena e intima. Pues aquello recién comenzaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario