domingo, 1 de septiembre de 2013

{Super Junior - KyuMin - Conversaciones}

TÍTULO: Conversaciones
FANDOM: Super Junior
PAIRING / PERSONAJES: SungHyun (SUNGmin / KyuHYUN)
GÉNERO: Yaoi + OneShot + OoC + Lime  = RANDOM
CLASIFICACIÓN: NC 17
RESEÑA / SINOPSIS: Cuáles son los límites de una amistad. Es bien sabido que dentro de este tipo de relaciones la franqueza es lo que florece a su máximo esplendor, sin embargo, existe una línea muy delgada que divide este liberalismo del libertinaje.
Sungmin y Kyuhyun se encuentran en el punto máximo de su relación en donde ambos hombres saben lo que buscan del otro, sin embargo, sin incapaces de confesarlo en voz alta.
 Texto lleno de ironía e irreverencia pero que esconde una triste realidad. ¿Eres capaz de descubrirla, y más aún, la aceptarías si tú estuvieras en los zapatos de nuestros personajes? Atrévete a averiguarlo.
NOTAS DE AUTOR/ADVERTENCIA: Este OneShot es producto de la exploración en la forma de redactar un texto, así que no es a lo que están acostumbrados, no obstante, me pareció interesante y ocurrente el resultado, es por ello que decidí publicarlo. En especial me admiró y divirtió la personalidad que adquiere Sungmin, muy diferente a como se le suele  retratar.
Espero ante todo que puedan disfrutar de este texto poco convencional y no se sientan incómodos por el cinismo e inmadurez de los protagonistas. Así como espero también no herir la imagen que tienen de ellos. Sin más, gocen de la lectura tanto como yo gocé al escribirlo.  


CONVERSACIONES
…¿La quieres?

Bueno Hyung, sabes que no es posible que haya dejado de quererla en tan corto tiempo. Nueve meses de relación deja sus marcas.

Entonces ¿Por qué terminaste si la querías tanto y tuviste momentos importantes a su lado?

Porque ya no estaba a gusto con ella, dejó de existir ese toque especial y el sexo se volvió monótono.

Kyunnie, entiendo que aún la sigas queriendo, pero no sólo tienes una relación con una persona porque la quieres. Existen otras motivaciones que te hagan iniciar un noviazgo.

Eso lo entiendo y tú mejor que nadie sabe que no soy un romántico empedernido que únicamente le canta al amor. Es sólo que ahora creo que estoy mucho mejor con ella, he arreglado los problemas.

¿Entonces vas a terminar una relación cuando tu pareja ya no te complazca en la cama para luego regresar cuando la abstinencia cobre su factura? O ¿Terminar por una estúpida pelea y después pedirle que regresen cuando las cosas se hayan calmado?

¡No Hyung, no es eso! Ya dejé atrás ese tipo de comportamiento adolescente. He madurado, aunque no lo creas. No me volverá a pasar como con…

Yo no estaba hablando de  ella, ni siquiera pensé en su nombre. ¿Piensas que soy tan inquisitivo y desconsiderado contigo como para recordarte una etapa de tu vida tan penosa Kyunnie?

Por supuesto que no Hyung, pero pensé que te referías a…

Dime por qué regresas con ella… En lo personal pienso que es una infantilería tu justificación del sexo y el confort. Es bien sabido que en algún momento de la relación el sexo se vuelve monótono y escaso. En cuanto a los problemas siempre van a existir Kyuhyun-ah.

Bueno, es… ¿Cómo explicarlo? Siento que aún tengo cosas por realizar, cosas que decir y momentos por vivir… eso es Hyung.

Lo comprendo.

¿Te molesta que quiera regresar con ella y piense en tener sexo contigo?

…No Kyunnie, ya dejé atrás el romanticismo. Lo nuestro es sólo por pasar un buen rato, ya sabes, entre amigos… ¿Está bien… no es así?

Si Hyung. Eso lo tengo bastante claro contigo. Es decir, es para pasar buenos ratos y satisfacer nuestra curiosidad. Pero debo decir que me parece egoísta de mi parte acostarme contigo mientras intento regresar con ella. Por eso lo menciono.

No te preocupes y agradezco tu consideración Dongsaeng. La verdad me hubiera molestado por ocultármelo. No me gustaría acostarme contigo mientras tú sales con ella… me sentiría pésimo con tu novia, no por ti. Evil Maknae.

Está bien, pero considera que algún día la conocerás, convivirás con ella y… no me gustaría que se llegara a enterar de lo que pasó entre nosotros…

No tiene por qué molestarse Kyuhyun-ah, lo que no fue en su tiempo no le hace daño.

¡Eso ya lo sé Hyung! Es sólo que no me gustaría saber que ella también tuvo sus queveres* mientras estuvimos distanciados.  Mi ego resultaría herido al saberlo.

…De acuerdo Kyuhyun-ah. Ten por seguro que por mí no saldrá palabra alguna de lo que haremos.

Confío en ti. Dime ¿Cuándo lo llevamos a acabo Hyung?

Te parece la siguiente semana, tenemos un par de días libres que podemos aprovechar.

Me parece excelente ¿Tienes alguna idea del lugar Hyung o prefieres que yo me encargue de los detalles?

…Conozco de un lugar cerca de la zona Gangnam, no es muy lujoso a pesar de su ubicación, sin embargo, es reservado y he pasado muy buenos momentos con mis conquistas.

Confío en tus buenos gustos Hyung. ¿Quieres algo en específico para ese día, algún tipo de vestimenta o accesorio para darle encanto al momento?

Kyuhyun-ah sabes que no tengo ningún fetiche o fantasía exótica. Bueno, al menos que no haya realizado ya. ¿Tú necesitas algo, satisfacer alguna idea siniestra que tus noviecitas no hayan querido realizar Kyunnie?

¡No! ¡Sabes que siempre consigo lo que quiero Hyung! Por lo demás… me gusta como vistes y te comportas.

Muy bien. Ahora me tengo que retirar, he quedado con Heechul-hyung para ir a su programa y no puedo llegar tarde Dongsaeng.

Lo sé. Ve y conduce con cuidado Hyung. No quiero conejo a la plancha la siguiente semana.

Muy gracioso Maknae. Nos vemos ¡No bebas tanto!... Una cosa más, vas a pagar tú ¿Verdad Kyunnie?

¡Largo antes de que me arrepienta y lo ponga a tu cuenta conejo tacaño!

Buen Donsaeng...   

… Idiotas, en verdad somos unos Idiotas…



*QUEVERES: Mexicanismo utilizado  para referirse
 a relaciones ocultas de tipo amoroso/carnal.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario