miércoles, 23 de octubre de 2013

Tabla: 'Lemon' [#3. Esencia - Super Junior - KyuMin]

Autor(a): Kia
Título: Tabla Lemon
Fandom: Super Junior
Personajes/Pairing: KyuHyun x SungMin {KyuMin}
Género*Lemon 
Clasificación nc-17
Advertencia: Alto contenido sexual




ღ Esencia 


Dicen que el final siempre es lo mejor de todo, aunque una vez que culmina, deseas que nunca haya terminado. Una contradicción natural y básica.

Para SungMin, hacer el amor era el mejor regalo que podía recibir de KyuHyun. Pero llegar al final, al momento culmine, abrazar el orgasmo junto al maknae. No, nada se comparaba a eso.

Nada se comparaba a la sensación ardiente del clímax y luego la relajación completa y satisfactoria de haberte unido al ser amado. Sentir la esencia del menor muy al fondo de su cuerpo – literalmente – sentir que le pertenecía y que al único que le permitía todo aquello era a él.

Y cuando quedaba agotado, su cuerpo lacio en la cama, regulando su respiración, y el menor comenzaba a retirarse de él, es cuando se quedaba con los restos de aquella prueba de amor.

Sonaba sucio, y hasta pervertido. Pero sentir la esencia de KyuHyun rebalsar por su entrada, escurrir entre sus nalgas y muslos, incluso a veces llegar a manchar la cama. Era otra cosa. Una sensación de pertenencia extraña de explicar.

Porque ambos se pertenecían.

Y luego ronroneaba extasiado, cuando sin saber porque el menor tenía aún ánimos de seguir, comenzaba a besar y lamer su abdomen, que manchado de su propia esencia, era la prueba de que también lo había disfrutado.

La lengua del maknae recorría su pálida piel, mientras lamia los restos de la esencia del mayor, limpiando todo lo que podía.

En ocasiones, si KyuHyun no estaba muy agotado, flectaba las piernas del mayor, abriéndolas nuevamente, retirando su propio semen que goteaba lentamente por la intimidad de su hyung. Su lengua limpiando todo a su rastro y de paso, logrando que su amante volviera a disfrutar.

Ambas sustancias mezclándose en la boca del maknae del grupo, y luego uniéndose a la suya, cuando en un beso demandante, KyuHyun devora sus labios.

Mezclando sus lenguas y….sus esencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario