lunes, 2 de diciembre de 2013

{Super Junior - EunHae - Siete pasos al averno - Capítulo 1}

Autora: Piruleta
Título: Siete pasos al averno
Fandom: Super Junior
Personajes/Pairing: _EunHae_
Clasificación: T / NC - 17
Género: Romance; Lemon
Sumario: Sietes pasos al averno: uno por pereza, dos por gula y envidia, uno por ira, dos más por lujuria y orgullo y el último por codicia pero todos y cada uno, por ti. -Serie de Drabbles- 
Advertencia: Lenguaje vulgar y sexo explícito. 


Capítulo 1: Pereza 

La ventana del balcón está abierta y ellos están sentados en el borde, justo en el límite. Pegados uno junto al otro, con los músculos relajados y los pies colgando en el espacio.  

HyukJae observa a escondidas el apacible rostro de DongHae mirando el cielo despejado y cuajado de estrellas mientras él hace que sus dedos viajen a sus labios con el tabaco entre ellos. Una calada. El sabor exótico del tabaco. Niebla blanca que sale de su boca y dibuja fantasías de mundos mejores con hadas, ángeles y dragones. Niebla blanca que convierte a DongHae en una ilusión de humo a ratos.

Un DongHae de humo.

En ocasiones HyukJae se pregunta si DongHae no será un invento de su imaginación; si no ha creado a alguien tan puro, bondadoso e inocente y así, inventarse la excusa perfecta para ser alguien mejor. Para salvarse a sí mismo de su odio contra el mundo y su abrumadora oscuridad. A veces siente miedo de que desaparezca. De despertar un día y no sentir su calor a su lado, de caminar por los pasillos llamando por él y no encontrarlo. De estirar sus manos y no alcanzarlo jamás.

El miedo de perderlo de pronto le cala hasta los huesos como un frío crudo, y en un impulso por asegurarse de que su Hae está ahí, estira los dedos tocando con una sutil caricia su brazo desnudo.

DongHae voltea a mirarlo con sus infinitamente tiernos ojos café, alza las cejas preguntando sin palabras qué sucede.

HuykJae hace morir el cigarro con su lengua, mostrando el percing de plata que a DongHae le gusta sentir en el paladar.

-Tengo ganas... - La voz de HyukJae, ronca por el largo momento en que había permanecido en silencio, invade el espacio entre ellos.

Tengo ganas de guardarte del mundo en una botella para que seas solo mío. Tengo ganas de besarte hasta el amanecer y llenarme de ti. Tengo ganas de gritarle a este puto mundo que yo te amo... 

Pero las palabras no salen de su boca. Lo deja para mañana, para otro día. Para el día en que él no sea el imbécil y capullo; en el que sus manos no estén llenas de sangre por diversión, ni en su rostro haya rastro de peleas callejeras, para el día en el que deje de ser el heterosexual cínico persignado por las mañanas y un chupa pollas de ocasión durante las noches cuando él también se corre en otros labios menos en los de DongHae.

Guarda todo en el lugar más lejano del pensamiento. Se ahorra el discurso porque resulta muy largo y posiblemente absurdo.

Su mano traspasa el límite del brazo y ahora está sobre el pecho de DongHae buscando tentarle, buscando tenerlo completo (pero nunca cumpliendo con la promesa de tenerlo debajo de él, sudando y jadeando su nombre). Se acerca a su oído, sellando ahí con un beso húmedo todo lo que no debe decir y cuando se aleja, le sonríe de lado, desvergonzado y con esa mirada que invita a hacer travesuras a la media noche.    

-Tengo ganas de ti, DongHae

DongHae no responde. No cuando HyukJae ya lo ha cogido bruscamente por el cuello y lo ahoga con sus labios y su lengua.  


*+*+*+

4 comentarios:

  1. Hola! bueno, primera vez que voy a comentar aqui u//u so..eso

    Es que esto no me gusto..me encanto!!

    El saber que hyuk guarda la que siente por hae hace que mi corazon duela, pobresito mi bonito :c

    Pero igual y encuentra otra forma de expresarle lo que siente sin necesidad de decircelo, osea me quedo claro con el final U///U

    Y... no se que más decir, solo...

    Muchas gracias por escribir cositas como esta.

    Estare esperando el siguiente, Cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. Solo de leer el sumario y ya me tenias a la expectativa.
    Adoro como escribes y siempre esta esa pizca de "magia" pero lo haces a la vez tan real que me dejas en estado de shock, no se que mas decir solo que agradezco que escribas cosas tan bellas.

    ResponderEliminar
  3. Piruleta, es hermoso.
    Un Hyuk así, cobarde pero todo un chico malo, me mata en un fic. Y más si siente algo tan intenso y real por DongHae, su Hae.
    Pero también dan ganas de zarandearlo y decirle que confiese todo eso tan bonito que siente.
    Hermoso. Sentí el dolorcito en el pecho y sentí la pasión del amor de Hyuk.
    Gracias por compartirlo. Iré a leer el siguiente.

    ResponderEliminar
  4. "uno por pereza, dos por gula y envidia, uno por ira, dos más por lujuria y orgullo y el último por codicia pero todos y cada uno, por ti"
    esa frase me ha gustado mas de lo que debería, así como el discurso mental de hyukjae, se siente en sus reflexiones la pena y la dicha, o mas bien la dicha rodeada de pena, el sentimiento contradictorio de hacer algo que te hace feliz pero a la vez te lastima, en su caso lo lastima por no merecerlo y estar consciente de ello. lo peor de todo, según mi punto de vista, es que él podría ser plenamente feliz si así lo quisiera, si se permitiera amar y ser amado por las buenas, tiene el poder de hacerlo y tal vez, en el fondo, este consciente de ello.Pero no quiere, no siente merecerlo, se encierra en lo negativo, prefiere no arriesgarse a ser feliz porque podría no resultar, podría terminar lastimándose y lastimando a donghae y eso le aterra; así que la mas practica solución es seguir el camino que lleva, aunque no sea el correcto, aunque sea el que lo lleve directo a la oscuridad del averno.

    bueno, esa a sido la impresión que me ha dado en este capitulo. gracias por escribir y compartir tus historias, me fascina el ambiente que creas con tus escritos, realmente te atrapan, es como quedarte encerrada en una burbuja donde lo único que existe son los parajes que narras y los personajes que los habitan.

    ResponderEliminar