domingo, 2 de febrero de 2014

{Super Junior - EunHae - Siete Pasos al Averno - Epílogo}

Autora: Piruleta
Título: Siete pasos al averno
Fandom: Super Junior
Personajes/Pairing: _EunHae_
Clasificación: T / NC - 17
Género: Romance; Angst; Lemon
Sumario: Sietes pasos al averno: uno por pereza, dos por gula y envidia, uno por ira, dos más por lujuria y orgullo y el último por codicia pero todos y cada uno, por ti. -Serie de Drabbles y Oneshot- 
Advertencia: Lenguaje vulgar y sexo explícito


+++++++++++++++++++++++++++++

Redención.
(Epílogo)

Un cigarro a medio terminar viaja de mano en mano, de boca en boca. La botana es escasa pero todavía queda un poco de soju traído de contrabando y bastante madera seca para mantener la fogata encendida hasta la madrugada.

El ruido de las olas deshaciéndose al llegar a la playa y la música amortiguada que sale desde el auto del padre de Hyuk estacionado cerca de ellos, los envuelve en una inolvidable tarde de verano.

-¡Son las mejores vacaciones de toda mi vida! - exclama
YoungWoon de pie sobre la arena mojada con los brazos estirados y sosteniendo una botella verde en su mano derecha. - ¡Quiero bailar!, ¡Vengan a bailar chicos! - se mueve sin ritmo sujetando por la cadera a una pareja invisible

-Da miedo cuando está así de feliz - comenta KyuHyun dando vuelta a su brocheta de carnes frías sobre el fuego.

-Déjalo. Todos necesitábamos un descanso después de un semestre tan pesado...
HyukJae asiente de acuerdo sin hacer nada más que comer su brocheta. HeeChul y KyuHyun se miran entre ellos, con una mueca pícara en sus rostros.

-Y hablando de semestres pesados, dinos chico enamorado, ¿Por qué no invitaste a DongHae? Él también necesita que lo hagas olvidarse de todo, si sabes a lo que me refiero - dice HeeChul moviendo sugestivamente sus cejas

-¡Ya!

KyuHyun se carcajea doblándose sobre sí mismo y HyukJae suelta ligeros puñetazos a ambos.

-Ja,ja ¡Detente, coño! - el mayor da manotazos tratando de evadir los golpes del pelirrojo y su risa se va disipando al tiempo que nota el fastidio en el rostro de su amigo - No te enojes... solo decía.

-No es divertido, Hyung -musita el menor volviendo a su postura.

KyuHyun deja de reír, al darse cuenta de la situación.

-No. No lo es... lo siento. Pero estoy feliz por ti y por ese chico.

-No quiero equivocarme, hyung-

-No hay margen de error cuando tomas la decisión correcta, HyukJea-ah

-Y si alguien piensa lo contrario, si alguien se atreve a molestarlos, siempre nos tienes a nosotros para partir culos, hyung

-Gracias Kyu - Guardan silencio unos segundos. Escuchan a YoungWoon tarareando la canción que suena en ese momento y el fuego crepitando - A todo esto - comienza Hyuk, dubitativo - ¿Cómo sabían que... erm... bueno... eso? - Pregunta al recordar que HeeChul y KyuHyun lo apoyaron aquel día, sin preguntar nada.

-¿Lo tuyo y de DongHae-ah?

El pelirrojo asiente.

-Fácil. Leí tu diario...

-¡Yo no llevo ningún jodido diario!

-¿Y la libreta que está debajo del azulejo del baño?

-¡¿Leíste la libreta?!

-No. No lo hice. Solo quería ver como reaccionabas. Pero te recomiendo que busques un mejor lugar para guardarla.

-Imbécil.

-¡Respétame que soy tu hyung! Y respondiendo a tu pregunta, te conozco desde hace dos años, Hyuk. No era difícil de ignorar tus cambios de humor cuando por "casualidad" desaparecías al mismo tiempo que DongHae.

-Ni tampoco cómo le mirabas el trasero en natación, cómo matabas a la mirada a todo aquél que se acercará en horas de clases a él, o cómo evitabas reñirle a diferencia del resto -

-¿era... tan obvio?

-Así es mi querido amigo - dice KyuHyun pasándole un brazo sobre los hombros - Pero solo para nosotros, porque te conocemos.

-Aunque creo que fuiste un poco desconsiderado con esa pobre de HwaYong -termina HeeChul dramáticamente y tanto Hyuk como Kyu saben que no le tiene ni un poquito de lástima.

-Dejo de asistir una semana después. Dicen que se cambió el nombre y se metió de monja en un monasterio en las montañas de Japón.

-Eso es ridículo, KyuHyun

-¡Fue lo que escuché!

-¿Quién es la monja? -pregunta YoungWoon llegando y tirándose cerca de la fogata.

-La zorrita que mandó a golpear a DongHae-ssi

-Ah... y ¿Por qué no invitaste a DongHae-ssi, Hyuk? - pregunta YoungWoon con voz extraña.

El pelirrojo rueda los ojos. Se pregunta por qué de entre todo el mundo tuvo que elegirlos a ellos como sus amigos. Sin embargo sonríe sutilmente, porque sabe que no encontraría mejores en ningún otro lugar.   

-¿Por qué no se callan por un puto momento?

-Por que así nos amas - responde HeeChul mandando un beso volado - Entonces, ¿dónde está?

-Donde quiero que esté - responde HyukJae sonriendo misteriosamente antes de tomar un sorbo de la botella de soju que arrebata a KyuHyun. 




-Hyukkie...- la adormilada voz de DongHae interrumpe al pelirrojo que intentaba ponerse el pijama sin hacer mucho ruido en medio de la penumbra de su habitación.

-¿te desperté?

-No. No podía dormir... estaba esperándote. - Se incorpora sobre la cama de Hyuk. La luz de afuera se cuela a través de la ventana.

El pelirrojo observa la silueta de DongHae, su cabello descompuesto y sus ojitos adormilados. - Te eché de menos, Hyukkie

-Hae - HyukJae se siente realmente enternecido por esa declaración. Agradece que todo este a oscuras para que DongHae no note el sonrojo que ha cubierto sus mejillas -Lo siento. -se acerca a la cama, sentándose en el filo - Sé que tarde más de lo previsto, pero ya sabes como son los chicos...

-No te preocupes, Hyuk. Sé que no los verás el resto del verano y en parte me siento algo culpable por eso.

-Hey... - el pelirrojo coge el rostro del menor por la barbilla para obligarle a mirarlo - No digas eso. HeeChul y el resto ya disfrutaron una semana acá, y a partir de mañana, después de que ellos regresen a Seúl, tú y yo tenemos tres semanas más para pasarla juntos. Yo lo decidí así. No te sientas mal, ¿de acuerdo?

DongHae asiente ligeramente. Roba un beso rápido a HyukJae y se coloca en el otro extremo, abriendo las mantas para permitir que el pelirrojo se recueste a su lado.

-¿Qué tal la pasaste hoy?

-Bien. Ellos...

-¿mis padres?

-Sí. Tus padres son muy agradables. En especial JungHee, aunque él prefiere que le llame "hyung" en lugar de "appa".

-¡Ah, mi appa JungHee!... no le gusta sentirse viejo, ¿sabes? Y a veces habla mucho. Appa y yo lo ignoramos cuando empieza a divagar.  

DongHae ríe bajito y se acurruca sobre el pecho de HyukJae.

-Hyukkie...

-Mmh.

-Recibí un e-mail de MyungDae.

Silencio.

El menor puede sentir como el pelirrojo se tensa bajo su cuerpo. Hae espera que le reclame o le diga que no quiere que hable con él, como le ha dicho en ocasiones anteriores; sin embargo, lo que dice a continuación lo descoloca un poco pero le dé ánimos para seguir con la conversación.

-Espero que este bien - dice el mayor. Su voz es apenas un murmullo  - ¿Qué te dijo? - 

-Él está bien. Dice que su nueva escuela es genial y nos desea lo mejor. También dijo que más te vale tratarme bien o él se encargará de venir y recordártelo.

-¿Qué?! Ese bastardo infeliz...

-¡Hyuk!

-Lo siento. Se me olvida que ahora es tu amigo del alma

-¿Estás celoso? - pregunta el menor con una sonrisilla

-No. Acaso, ¿hay alguna razón para sentirme celoso?

-No

-Entonces no.

-jaja, te amo, Hyukkie - HyukJae siente la presión de los labios del moreno sobre su pecho y sonríe satisfecho.

-Te amo también, Hae.




La tarde siguiente, sentados en el balcón, la cortina se desliza perezosa con el viento, el puerto bulle y se agita bajos sus pies y la línea del horizonte se dibuja difusa más allá de una gama de azules en donde muere el mar a su vista.

Las palabras fluyen entre risas y HyukJae piensa que no hay ningún momento de su vida que supere a éste.

Observa a su padre y a DongHae discutiendo sobre el mejor atún de Corea. DongHae insiste que es el de Mokpo y su padre trata de convencerlo diciento que no, que es el de Busan porque tiene un puerto más grande ypescadores más fuertes y apuestos como él y JungHee.

HyukJae, recargado sobre el barandal del balcón, voltea hacia el puerto con una sonrisa genuina y feliz surcando sus labios.

-¿Te arrepientes? - Pregunta JungHee llegando a su lado, antes de soltar volutas de humo que se deshacen frente a sus rostros.

-Para nada.

-Es un buen chico -Comenta.

Ambos miran rápidamente hacia adentro y el pelirrojo asiente: -Lo sé.

-sabes, hijo... -Comenta JungHee, mirando un punto en el horizonte - te admiro en verdad. Hay que tener muchos cojones para hacer lo que tú hiciste. Si yo hubiera tenido el mismo valor que tú hace 18 años, tu padre y yo...
La voz del hombre se detiene. Da una calada y sonríe de lado, negando a un pensamiento que se detuvo a medio camino.   

-Pero no me arrepiento tampoco. Al menos llegué de nuevo a él; tarde, pero lo hice. Y lo mejor fue que recuperé al amor de mi vida y gané un hermoso hijo con sus mismos ojos y su hermosa sonrisa -JungHee voltea en dirección al pelirrojo y más orgullo no puede haber en su mirada iluminada - No tengas miedo nunca más, HyukJae-ah - dice al tiempo que le da una palmada firme en la espalda, y enrosca su brazo alrededor de sus hombros -Somos lo que somos y si nos aceptamos a nosotros mismos, podemos aceptar al mundo e ignorar sus acusaciones. Y si nos condenan al infieron, y nos volvemos demonios por nuestras "tentaciones", siempre voy a elegir el lado correcto.

-¿el lado correcto?

JungHee asiente y voltea en dirección a DongHae y HyukSoo, el padre del pelirrojo, que han dejado de hablar de atún y caminan en dirección a ellos.

-A su lado - responde JungHee tomando la mano del otro hombre y entrelazando sus dedos.

-¿De qué hablaban? -cuestiona DongHae al notar los ojos de HyukJae ligeramente empañados.

-De nada.

El pelirrojo besa la frente de DongHae y ambos chicos se sonrojan cuando los dos mayores expresan lo tiernos que se ven.





Aquel verano fue uno de los mejores en la vida de HyukJae.

Más tarde, muchos años después, luego de algunas peleas y de estar un año separado de DongHae por cuestiones laborales, regresarán a esa misma casa perdida en un rincón de Busan* y HyukJae le pedirá matrimonio a DongHae con una nota sobre su almohada que dirá:

"A veces creo que me he enamorado de un ángel y cada beso, cada caricia, cada pensamiento que tengo sobre él, me acerca al abismo del infierno.

DongHae-ah, ¿eres un ángel, verdad? Pero sabes, yo pelearé contra legiones de arcángeles y demonios, atravesaré la inmensidad de los sueños y los recuerdos para encontrarte y estar del lado correcto... de tu lado.

DongHae-ah, ¿quieres casarte conmigo?"

Y el moreno bajará corriendo las escaleras, encontrará a HyukJae sentado en el sofá, le abrazará muy fuerte y le dirá, "cierra los ojos, mi amor". Hará que coloque su cabeza sobre su pecho para sólo oír a su corazón acelerado decir las respuesta.

Sí. Para siempre.




*Busan es el epicentro de la incipiente comunidad gay coreana.

1 comentario:

  1. Awwwwww... ¡qué bonito!
    Ahora haz provocado que quiera un fic de ellos, viviendo (?), personificando qué se yo, la historia de sus padres asajhjahjashahsas... pero me dejo de eso y no más digo que qué bonito todos juntitos y felices *-*

    ResponderEliminar