miércoles, 4 de diciembre de 2013

{Super Junior - EunHae - Siete pasos al averno - Capítulo 5}

Autora: Piruleta
Título: Siete pasos al averno
Fandom: Super Junior
Personajes/Pairing: _EunHae_
Clasificación: T / NC - 17
Género: Romance; Lemon
Sumario: Sietes pasos al averno: uno por pereza, dos por gula y envidia, uno por ira, dos más por lujuria y orgullo y el último por codicia pero todos y cada uno, por ti. -Serie de Drabbles- 
Advertencia: Lenguaje vulgar y sexo explícito. 

+*+*+


Capítulo 5: La otra cara de la Ira

HyukJae creció con lecciones. Lecciones marcadas más allá de la piel. Hasta el alma.

Tiene vagos recuerdos de una infancia llena de enseñanzas.



-¡HyukJae, qué te he dicho sobre besar de esa forma a tu primo! -Había gritado su madre.

Y HyukJae pronunció un "lo siento, mami" quebradizo; aunque realmente no lo sientiera. Él no veía nada malo en besar las mejillas de Siwon, en treparse a su espalda y abrazarle muy fuerte, en sentir cosquillitas en los pies cuando éste lo tomaba de la mano para pasar la calle o en despedirse con un besito en los labios.

-Ya verás, jovencito. Ya me encargaré yo de que aprendas la lección. 

Y vaya que su madre ponía empeño en hacerle entender. Hay fantasmas de cicatrices en su espalda de lo bien que aprendía.



-¡Appa!
-¡Mi pequeñito! Quiero presentarte a alguien... él es JungHee
-Es igual a ti - dijo ese tal JungHee acariciando la mejilla de su padre con tanto cariño que HyukJae deseó alguna vez tener "un" alguien que lo mirara y tocará de esa forma.

Era parecido a la forma en que él quería mostrarle su cariño a su primo Siwon.


-¿Vamos a ver a JungHee? - preguntó HyukJae. JungHee Le caía bien. Era genial. Contaba chistes, veían caricaturas juntos cuando appa les prepara el postre, le daba un won siempre que iban al parque; y al final del día, cuando tenían que volver a casa porque omma los esperaba, JungHee le apretaba las mejillas y repartía un montón de besos... muchos más a su appa.

El appa de HyukJae le hizo una seña para que callara y asintió sonriendo. HyukJae lo imitó con complicidad pero no estaba seguro de porqué tenía que guardar el secreto.



-¿omma?

Era mitad de la noche. Estaba oscuro para ir a la escuela pero su omma había entrado a la habitación despertándolo de su sueño.

-Ponte un suéter y toma esa maleta, HyukJae.

-¿Vamos a ver a JungHee?

Su madre volteó y lo sujetó muy fuerte por el brazo: - Escúchame bien, HyukJae. Aprende esta lección: las personas como ese JungHee son malas personas. Son maricones, escoria para la sociedad y los ojos de Dios. Deben morir o ocultarse para no mostrar sus aberraciones al mundo - dijo y luego se soltó a llorar consolando a HyukJae (quien no lloraba y no entendía nada ¿cómo alguien como JungHee podría ser tan malo?). Su madre lo abrazó prometiéndole que todo iba a estar bien.

Después de esa noche, HyukJae nunca volvió a ver a su appa ni a JungHee.

Y algunos años más tarde, con trece años y el afecto por su amigo SungMin iba en aumento, HyukJae sabría por las malas el significado de la palabra con "m", y entendería a base de "lecciones" (proporcionadas por sus compañeros) que ser "eso" está mal... Y porque appa no quería que nadie supiera.


HyukJae tuvo que darle una lección a MyungDae. Tenía que hacerle comprender que lo que había hecho estaba mal; Que los maricones son basura y deberían esconderse (como él lo hace) y que nadie se mete con lo suyo (aunque eso no se lo dejara claro mientras le deshacía la cara a patadas).


Con la respiración pesada y lágrimas abarrotadas en los ojos, HyukJae camina hacia un rumbo fijo: A dónde su dulce DongHae seguramente lo espera sin sospechar nada. 

Siente como hierve de coraje, y de amargura.

Ha llegado al límite de su propio engaño y solo bastó de un cualquiera para darse cuenta.

Se ha quebrado un pedazo de él.

MyungDae solo... con DongHae.
MyungDae y DongHae libres. A los ojos de Dios, de todos... y de él

El mundo ha dado un giro inesperado y le apuñaló donde más le duele. Ahí, cerquita del corazón.

MyungDae hacía sentir bien a DongHae.
MyungDae iba a besar a mí DongHae.

Se está volviendo loco. Enfermo de inseguridad, celos y angustia. Y DongHae es la única cura...

para siempre.


Cuando llega a la azotea, DongHae no está ahí. Entonces camina a su habitación (por que el moreno siempre, siempre termina en su habitación), empuja la puerta con brusquedad obsesiva y ahí está, a pocos pasos de él.

-¡Hyukkie!... Fui a buscarte a la azotea pero...

-No lo hagas, DongHae - escupe con fuerza

DongHae inclina su cabeza con la duda marcada en su rostro.

-¿Estás enfadado porqué llegué tarde? ¡Solo fueron cinc...

-No estoy - comienza - enfadado - pausa - por eso.

-Tú... tú me viste con...

-Sí, sí te vi - dice y reduce la distancia. Lo dice con mucha calma y ve temblar ligeramente a su chico.

-Estáte tranquilo. No paso nada. Él no es tú, HyukJae - murmura por toda explicación.

-¡Ya lo sé maldita sea! - Le grita. Y no se cree que le haya gritado al moreno por primera vez en mucho tiempo... ¿dos años, tal vez?, ¿desde que entró a su vida por casualidad? - Es solo... No quiero que te gusten los hombres.

Incoherente. Estúpido. Ni siquiera sabe lo qué dice, cómo lo dice. La mente se le nubla con pensamientos de perderle y darse cuenta que no lo tiene seguro. 

-¿Qué has dicho? ¡HyukJae, no es como si pudiera controlar mis preferencias! ¡que MyungDae sea hombre, no quiere decir que me tenga que gustar! -DongHae pierde las casillas. Grita. Parece amenazante - No puedes ir por ahí odiando a cualquiera que por casualidad - remarca - me habla y se toma un tiempo para escucharme cuando tú...

-¡Yo! - chilla HyukJae, interrumpiéndolo. Da un paso y tiene a DongHae a un palmo de distancia - ¡QUIERO SER YO! Quiero darte todo mi tiempo, quiero serlo pero...  -guarda silencio y acomoda las ideas - ¡No quiero que te gusten otros, no quiero que mires a otros, no quiero que sea MyungDae o cualquiera!, ¡No QUIERO QUE BESES A OTROS!, ¡YO!... ¡QUIERO SER YO!, ¡QUIERO SER EL ÚNICO QUE TE AME!

Es la primera vez que las palabras son dichas y el sentimiento no se queda colgando en una esquina del corazón. HyukJae ha aceptado en voz alta que lo quiere y lo necesita por sobre todas las cosas. 

DongHae no dice nada; pero sus ojos brillan mucho de repente y sus labios comienzan a expandirse. Toma la mano de HyukJae y la pone en el centro de su pecho.

-Solo tú, HyukJae. Siempre tú...

Y de repente todo gira. Da vueltas. DongHae le besa. Labios. Boca. Húmedo. Es fulminante.

Es sentir que pierde el piso y las rodillas le flaquean.  Es dejar que la furia se disipe en forma de una corriente por todo el cuerpo y se convierta en algo más, en algo diferente. En calor, en gloria, en pecado, en muerte.

Porque HyukJae se está muriendo.

Son besos hambrientos. Torpes. Lenguas afuera y adentro, lamiendo. Dientes dejando marcas.

-Dilo de nuevo - jadea DongHae

-Quiero ser solo yo...- trastabillan. Se empujan. La ropa les pesa. Estorba- ...el único... - Caen. El corazón late en la vena del cuello, la que DongHae acaba de succionar - ...que te ame.


Y lo toma con fuerza. Se deshace con él.


+*+*+

3 comentarios:

  1. Asfagahaashahah...thank you very much! Estoy tan... asustada? lol
    Tengo miedo de que el siguiente drabble me rompa el corazón

    ResponderEliminar
  2. Woooo que revelación lo del papá de HyukJae y ahora tiene sentido el porque se esconde de esa manera, las cicatrices que tiene son demasiado grandes, pero ¡¡¡Por fin lo dijo!!!! Por fin acepto que ama a Donghae y que quiere ser el único que pueda darle su tiempo, sus besos su amor. Wooooo este capítulo fue todo un torbellino de emociones.
    Gracias por el aviso y esperare el siguiente.

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay una gran razón detrás de todos los actos que creemos estúpidos en una persona. Hyuk tiene esa gran razón para ocultarse. Pero, caray, al fin pudo decirle a Hae lo que siente. Es maravilloso. Tuvo que sentir que no lo tenía seguro, para poder sincerarse.
    Ay, lo amé. Lo amé. Sigo emocionada por este drabble, fue genial.
    Ahora al siguiente~

    ResponderEliminar